tomchita porque no te conectas
o será que me eliminaste
te extraño mucho .. :(
lamento haberle dicho estúpida, la verdad quería darte
las gracias por confiar, pensar que cambie
y decirte que te quiero mucho ..
s.n.q.t.a.d.m.q.s.p.c.y.q.s.m.a. eso desearía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario