Quiero hablar contigo antes que te vayas
quiero preguntarte por aquellas cosas
que hubo entre tú y yo
dime si la luna dejo de ser luna
si acaso está muerto o es que ya no alumbra
como ayer el sol.
Yo sé que lo nuestro no ha de volver nunca
que solo el recuerdo de cosas pasadas
queda entre los dos
y a pesar de todo quiero hablar contigo
para que me digas si sientes la misma soledad que yo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario