Maddie
lunes, octubre 08, 2012
que es lo que te pasa?
sábado, octubre 06, 2012
A veces, las cosas cambian y nunca vuelven a ser como antes. Creo que estamos en una situación de este tipo, Kif. ¡Así es la vida! La vida se mueve y nosotros también debemos hacerlo
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)