¡¡No puede ser que recién haya visto tu mensaje!!! ): , que emoción xD ok no bueno si hahaha ;P . Pues ya te leí todo tu blog, acechándote cautelosamente lo que publicas :33 ( es un cumplido según yo xD), aunque veo que no publicas regularmente, igual me paso por ahí cada 3 días aprox xD , ahora no sé si te llegue este mensaje ):
Gracias por el ánimo , pero el amor aun no llega a mi xD u.u nos vemos miyu :3 cuidate! , aunque cabe la posibilidad que nunca veas este msg xD
2 comentarios:
¡Pues seguro, porque justo esta entrada la copié del word! Gracias por el comentario y por pasarte por mi blog!!! :)
Decir que el amor a primera vista existe, al menos desde mi punto de vista!!! Ánimo con esta chica ^^
¡¡No puede ser que recién haya visto tu mensaje!!! ): , que emoción xD ok no bueno si hahaha ;P . Pues ya te leí todo tu blog, acechándote cautelosamente lo que publicas :33 ( es un cumplido según yo xD), aunque veo que no publicas regularmente, igual me paso por ahí cada 3 días aprox xD , ahora no sé si te llegue este mensaje ):
Gracias por el ánimo , pero el amor aun no llega a mi xD u.u
nos vemos miyu :3 cuidate! , aunque cabe la posibilidad que nunca veas este msg xD
Publicar un comentario