Maddie
lunes, abril 30, 2012
Puede ser que nada sea como antes
pero si permanece este sentimiento
que nos mantiene unidos
no creo que estemos en mundos diferentes....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario